Leser es una marca especializada en ropa de yoga de alta calidad para mujer, que se basa en los criterios de respeto al medio ambiente, responsabilidad social y sostenibilidad.

Bajo el compromiso de favorecer el entorno y las personas, las prendas se confeccionan en talleres locales y familiares con productos eco, con certificados GOTS y biodegradables de alta calidad, pensados para quedarse, promocionando así un consumo responsable y consciente.

Su ADN es cuidar día a día de nosotras mismas, tanto física como espiritualmente, mientras cuidamos del planeta, por lo que ofrecemos productos que perduran en el tiempo tal como el primer día de uso y biodegradables para cuidar de ti y el medio ambiente.

Nuestras prendas son cómodas y funcionales; hechas con materiales naturales, orgánicos y conscientes. Confeccionadas con mucho mimo y con calidades que nos aportan unas características únicas debido a que están hechas con algas de mar y zinc, y gracias a las propiedades que estos elementos componen son prendas anti bacterianas y antioxidantes que aportan una hidratación natural, protección y una regeneración a nuestra piel siendo especialmente recomendadas para personas con piel sensible.

Además, damos a nuestras prendas un toque de diseño cuidando todos aquellos pequeños detalles para que solo tengas que preocuparte en disfrutar de tu práctica de yoga, mientras cuidas cuerpo, mente y nuestro planeta.

Los puntos más importantes:

  • Producción local y ética; conocemos a cada una de las personas que trabajan para nosotros. Siendo todos, talleres localmente situados en el Maresme, Mataró, Barcelona. Tanto los talleres de muestras, patrones y prototipos, como los talleres de corte, confección y estampación, juegan un papel muy importante en la historia de cualquier marca y en la nuestra es un papel personal y sincero.
  • Materiales naturales, materiales con certificados GOTS y materiales con propiedades increíbles como las del zinc y las algas marinas.
  • Prendas funcionales, cómodas y saludables, de alta calidad, pensadas para el yoga, por lo que están pensadas para cuidarse.