Mientras el mundo sufría una pandemia universal, nosotras Verónica y Sara consideramos que no era momento de paralizar nuestras vidas, sino de retomarlas. Aprovechando que después de muchos años en los que estuvimos separadas fuera de España, la situación actual nos había reunido de nuevo en nuestro pueblo natal dándonos la oportunidad de emprender en nuestro propio alojamiento rural uniendo nuestras pasiones para crear nuestro proyecto de vida.

Las piezas claves para crear el espíritu de nuestro proyecto eran por un lado conseguir una casa con alma, calidez y diseño, que transmitiera buenas vibras, cercanía y emociones. Y por otro lado ofrecer un alojamiento que sirviera para hacer retiros de yoga, talleres holísticos o cualquier evento relacionado con lo rural, lo auténtico, lo natural, lo sostenible o lo ecológico.

La casa tiene tres vertientes:

    1. Casa rural tradicional: alquiler a familias, amig@s, compañer@s o por todo aquel con quien quieras juntarte para el disfrute total y exclusivo de la casa, de manera que consigáis (des)CONECTAR, parar el ritmo acelerado de la vida y vivir una experiencia única.

    2. Nuestro retiros: durante nuestros retiros se disfruta de yoga dos veces al día en un entorno rural y tranquilo. Existe la posibilidad de pasear por los caminos y llanuras interminables desde los que se pueden contemplar los preciosos contrastes de colores que deja el atardecer, o simplemente relajarse junto a la chimenea con tu libro favorito o disfrutar de un tea al sol bajo el cobertizo

    3. Alquilar la casa de manera privada: para realizar retiros de yoga por profesores de yoga, quedando la casa reservada íntegra y exclusivamente para ellos. Siendo nosotras las encargadas de todo el servicio de comidas (desayunos, comidas y cenas).

    La comida es uno de los aspectos fundamentales para la salud física y mental, por lo que, utilizamos ingredientes de calidad que provienen de nuestro huerto (temporada) y de proveedores locales que garantizan la frescura y calidad de los alimentos. Además, la comida se elabora fresca día a día de forma totalmente artesana con dedicación y amor.

    Además Sara da clases de yoga (Hatha, Vinyasa  y este ano hemos sacado yoga en familia) de lunes a jueves  en El Aceitunero.

    "Y no puede faltar presentaros para que conozcáis realmente más de cerca a Sara y Verónica, las autenticas responsables de que El Aceitunero brille con alma."

    SARA

    Estudió Bellas Artes, se especializó en dibujo y grabado, y a pesar de no haberse dedicado a ello profesionalmente siempre ha encontrado tiempo para realizar su arte. Encuentra técnicas como el dibujo y el collage como una perfecta forma de plasmar ideas, pensamientos, alegrías, miedos y mucho más.

    El funcionamiento de la mente es algo que siempre la fascinó. Ha leído y estudiado mucho sobre el tema desde la psicología y la metafísica, siempre buscando tener una mayor comprensión sobre el tema. En los últimos años ha practicado yoga y profundizado en su bonita filosofía. Recientemente se ha convertido en Profesora para compartir con el mundo este camino para la transformación personal.

    En sus clases Sara adapta sus conocimientos para realizar una práctica más personalizada, siempre coordinando movimientos y respiración, para conectar el cuerpo y la mente.

    A pesar de haber vivido más de diez años fuera del pueblo, Sara siempre disfrutó de la tranquilidad que este le da a tu vida. Los beneficios de vivir cerca de la naturaleza son inmensos en el bienestar personal.

    VERÓNICA

    Estudió ciencias ambientales, su participación en varios proyectos ambientales le dio la posibilidad de recorrer gran parte de los ríos, embalses y parques naturales de España, enseñándole a apreciar el placer de lo sencillo. Durante muchos años trabajó en alta mar por todo el mundo, donde nació su pasión por los amaneceres y atardeceres.

    En los últimos años ha estado enfocada en la gestión de equipos y de proyectos mejorando su capacidad innovadora, su capacidad para asumir riesgos y gestionar cambios, su facilidad para tomar decisiones… por esto y mucho más decidió lanzarse a la piscina junto con su hermana Sara y crear El Aceitunero.

    La decoración es algo que siempre la apasionó, puede pasar horas muertas buscando inspiración y documentándose. Al decorar la casa rural ha podido ser ella misma pues disponía de total libertad para crear todo lo que su mente ideara. El hecho de crecer en un pueblo y la posibilidad que ha tenido de recorrer gran parte del mundo ha sido esencial en su fase de inspiración, ya que le ha permitido conocer diferentes lugares, ddiferentes culturas y de alguna manera crear el propio alma de la casa.

    ¡Feliz día de reyes a todos!

    Veronica

    El Aceitunero

    Casaruralelaceitunero.com

    Cerca
    Haga clic para más productos.
    No se encontraron productos.

    Menú

    Código QR

    Ajustes

    Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

    Registrarse

    Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

    Registrarse