Antes de empezar a escribiros sobre la historia de Leser Yoga, nos encantaría agradeceros el tiempo que estáis dedicando a leernos para descubrir lo que hay detrás de nosotros.

Todos tenemos un camino y este fue el nuestro:

Leser Yoga nació después de muchos años de reflexiones, ilusiones y ganas de crear y revolucionar el sector del deporte. Hoy en día tendemos a utilizar todavía tejidos que provienen del petróleo, como el poliéster o las poliamidas, y no nos paramos realmente a pensar sobre el impacto que tienen estos materiales en nuestra piel. Estos materiales son materiales sintéticos, los cuales, no permiten a nuestra piel transpirar correctamente y pueden llegar a irritarla. Por otro lado, son materiales que sueltan microplásticos (sobre todo cuando los lavamos en la lavadora) los cuales acaban en el mar, dañando nuestro ecosistema.

Esta reflexión, precisamente, fue uno de los motivos por el cual nació Leser Yoga.

“ El yoga nos enseña de la importancia del respirar y de cómo esta respiración puede ayudarnos. Entonces, ¿por qué limitar nuestra piel y no dejarla respirar correctamente? ”

De ahí surgió toda la base y la importancia que tiene hoy en día, que Leser Yoga sea una marca que solo utilice tejidos/materiales naturales y buenos para nuestra piel, para así llenar de coherencia y compromiso nuestros valores.

Además de los tejidos, la moda es una industria, que tiende a producirse en países tercermundistas, para reducir costes de producción, fomentando por lo tanto el desconocimiento de las personas y condiciones en las que trabajan.

Para poder asegurar que estas condiciones fueran dignas, en Leser Yoga se optó por dar importancia a conocer, estar cerca, compartir y saber que la gente que hay detrás de cada uno de los productos (todos y cada uno de los talleres y los colaboradores), tienen unas

buenas condiciones de trabajo y les apasiona el trabajo que hacen.

Desde Leser Yoga creemos que todo lo que se hace desde el corazón tiene otra esencia, otra luz y es precisamente por eso, que amar lo que uno hace es tan importante.

En Leser Yoga nos encanta hacer las cosas con alma.

BY: @LESER.YOGA