En Leser Yoga apostamos por un consumo consciente, ético y responsable, ofreciéndoos, información con total transparencia para que podáis conocernos más de cerca y valorar con una mejor perspectiva nuestro producto.

Somos la primera marca de ropa deportiva vegana y sostenible con tejidos cosméticos hechos a partir de algas marinas, lyocell y zinc, que ofrecen propiedades naturales innovadoras, ideales para regenerar, proteger e hidratar la piel.

Todas nuestras colecciones son atemporales:

“ Creamos prendas funcionales, cómodas y saludables. Prendas que nos empoderan y hacen sentir bien.”

Optamos por una producción local y sostenible. Nuestros talleres están a menos de 10kms de distancia, promocionando así la cercanía y proximidad entre nosotros. Haciendo posible el generar un trabajo justo, por lo que, consecuentemente, una moda justa.

Apostamos por una economía circular, generando productos con tejidos naturales, transpirables, anti bacterianos, orgánicos, cosméticos y biodegradables.

“ Para Leser Yoga es muy importante el cuidar y preservar nuestro medio ambiente.”

Ofrecemos, por lo tanto, productos de alta calidad que perduran en el tiempo tal como el primer día de uso y todos nuestros tejidos además de ser biodegradables, tienen certificados de sostenibilidad, cómo, por ejemplo, el algodón orgánico GOTS.

¡Tú tienes el poder de actuar y de hacer posible nuestro esfuerzo y trabajo de ir hacia una moda sostenible! ¡Seamos el cambio juntos!

¡Cuida de ti y de nuestro planeta!

BY: @LESER.YOGA